Entretenimiento

“‘La Jueza’ no va más”: Carmen Gloria Arroyo confirma el fin del programa de CHV

“El último martillazo fue bien llorado”, reconoció la abogada.

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de canal 13, «Diana», conducido por la menor de las Bolocco, y que en esta ocasión tuvo como invitada al rostro de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo. La abogada, quien por 11 años se ha hecho cargo del programa «La jueza», sorprendió a los televidentes con una noticia que, pese a que ya se rumoreaba, nadie la creía aún.

“Yo me remito a lo que dijo uno de los ejecutivos en el diario El Mercurio, en donde dice que el programa termina su ciclo, que no va más y que se estaría preparando un nuevo proyecto en el que también estoy considerada, pero que no seguirá el formato de La Jueza”, señaló en el espacio de Canal 13, agregando que “la principal razón por la que se termina es para desligarse del pago de la licencia, la que sale bastante cara, y en un momento en que los canales de televisión están en crisis, se debe abaratar los costos. Pero cuesta entenderlo desde el otro punto de vista”.

El último capítulo de este ya casi mítico programa de nuestra televisión será el próximo 29 de diciembre. «El último martillazo fue bien llorado». reconoció.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos