Mónica Godoy casi se pierde la Navidad por malestar

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le veía hospitalizada asegurando que estuvo con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta poco antes de la celebración

Por Publimetro

“Viejito Pascuero ¡acuérdate de mí! Dile al doc que me dé el alta", rezaba una publicación hecha por la actriz Mónica Godoy a través de su cuenta de Instagram en la que contaba a sus seguidores sobre una extraña enfermedad que la golpeó a pocas horas de la Noche buena.

En la foto se ve a la intérprete con bata de hospital y en la leyenda escribe "Así siguen las cosas x aquí,después de dos días para olvidar, ya me siento un poco mejor, así q espero poder pasar noche buena con mi familia en casa".

La preocupación de los fans se hizo ver a través de la red social que no dejó indiferente a Godoy.

“Muchas muchas gracias a todos por sus cariñosos mensajes y deseos. Lo agradezco de todo corazón. Tengo Flegmon Periamigdalino (…). En el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada, heavy. Con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta”, explicó ante las preguntas que llenaron la publicación.

Finalmente, la artista subió una foto de su árbol de navidad reodeado de regalos y escribió "home" ("hogar") aludiendo a que ya se encontraba en su casa celebrando junto a sus seres queridos.

Home ❤️✨✨🙏

A post shared by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo