Entretenimiento

Becky G sorprende con fotos de su infancia

La cantante compartió un par de imágenes de cuando tenía 15 años

Hablar de Becky G es escuchar en la cabeza la canción «Mayores», polémico single en el que canta: «A mí me gustan mayores, esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca».

Es que la cantante estadounidense con ascendencia mexicana sonado en todas las radios con este tema y se ha instalado como una de las artistas que tuvo un gran 2017. Con tan solo 20 años Rebbeca Marie Gómez es una exponentes más prometedoras del tras, género que ha marcado este año. Incluso, como telonera del grupo Fifth Harmony, Becky G estuvo en Chile mostrando su show en vivo a fines de septiembre y conversó con la prensa y abordó cómo es ser una exponente femenina en un género tan explícito.

Estamos con Becky G para hablar de su éxito “Mayores” y su visita a Chile 🎶😍🎤

Posted by Publimetro Chile on Wednesday, September 27, 2017

A tan solo días de que se termine este 2017, la cantante ha estado haciendo ruido en redes sociales producto de unas fotos en las que se le ve compartiendo con su joven pareja, el futbolista estadounidense de 25 años Sebastian Lletget, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Hoy, son otras fotos las que han revolucionado las redes sociales. Becky G compartió unas tiernas imágenes en las que se puede apreciar cómo era la cantante cuando era una adolescente de 15 años. En su Facebook, Becky G subió dos fotos que sorprendió a sus seguidores. Revisa las imágenes a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos