La casi nula diferencia entre lo que ven “Millennials” y “Generación X” en la TV

El estudio realizado por HBO reveló que casi no existen diferencias entre lo preferido por ambos grupos a la hora de escoger un programa y el tiempo para dedicarle a sus series favoritas

Por Publimetro

Un estudio realizado por HBO sobre el consumo comparativo de televisión entre la “generación X” (nacidos entre 1960 y 1984) y los “millennials” (nacidos después de 1985) reveló que 43% de los primeros consumen entre 2 y 3 horas de TV, y 20% entre 4 y 5 horas. Los mayores, por su parte, en 45% y 26% respectivamente.

Las cifras no varían mucho en el consumo streaming. Un 43% de los “millennials” ven entre 2 y 3 horas de contenido online, mientas que 15% utiliza de 4 a 5 horas en este sistema. El 7% del porcentaje restante, en cambio, no utiliza ninguna. Para la generación previa no es muy diferente: Los porcentajes van en 44% 11% y 11% respectivamente.

Las similitudes más notables están en las series preferidas. “Games of thrones” y “Westworld” son las más vistas por ambos grupos, seguidas por “True Detective”, para los más jóvenes y “O negocio” para los mayores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo