Entretenimiento

“True Detective”: se entregan nuevos detalles de su tercera temporada

La aclamada serie de HBO comenzará su rodaje en 2018 y será protagonizada por Mahershala Ali, ganador del Óscar a mejor actor de reparto por “Moonlight”

Buenas noticias para los amantes de las series policiales: «True Detective», la aclamada serie de HBO comenzaría su rodaje el próximo año según informó el gobernador de Arkansas, lugar donde se filmaría la esperada tercera temporada del show que saltó a la fama hace unos años bajo el protagonismo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

El programa dirigido por Nic Pizzolato había sido cancelado luego de que su segunda temporada -una historia completamente distinta a la original- no fuera bien recibida por la crítica, ni por los fans. Pese a esto, pareciera ser que la fórmula se repetirá nuevamente pues la historia se centrará en Wayne Hays, un personaje completamente nuevo.

El policía de Arkansas será encarnado por el ganador del Óscar a mejor actor de reparto, Mahershala Ali, quien investigará un crimen realizado en los años ochenta y que estará relacionado con el personaje de Carmen Ejogo («Selma», «The Girlfriend Experience»), otra de las confirmadas en el elenco de la serie, y que interpretará a una maestra.

La serie debería llegar a las pantallas del canal el 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos