Entretenimiento

Depeche Mode, la banda con más entradas vendidas durante el 2017

El conjunto ochentero que visitará nuestro país en marzo superó a otros artistas más actuales como Bruno Mars, Justin Bieber o Ed Sheeran

Se convirtieron en un hito de la música alternativa de los ochenta por su experimentación con la electrónica, son citados como influencia de algunos de los más grandes artistas contemporáneos y, ahora, con 37 años de carrera, fueron la banda con más entradas de conciertos vendidos durante el 2017.

PUBLICIDAD

Y quién podría negar que Depeche Mode pasa por un buen momento. Con 14 discos a su haber. el trío británico superó a otros artistas mucho más jóvenes y actuales como Bruno Mars, Justin Bieber y Ed Sheeran en la venta de entradas en Estados Unidos durante los primeros nueve meses de este año. En aquél lapso de tiempo, la banda vendió la no menor cifra de 1,27 millones de tickets.

Para octubre, el grupo liderado por el guitarrista Martin Lee Gore, se convirtió en el primero en vender cuatro shows seguidos en el Hollywood Bowl, un importante escenario de Los Ángeles por el que pasaron The Beatles y hasta Luciano Pavarotti.

Recomendado

La gira que los ha llevado a recorrer EEUU ahora los llevará a Europa y luego a Latinoamérica. Los autores de éxitos como «Personal Jesus» y «Enjoy the silence» regresarán a Chile el 21 de marzo, al escenario del Estadio Nacional

 

Tags

Lo Último