Fiestas electrónicas, retro y al aire libre: el amplio panorama para celebrar fin de año

Las discos de Santiago abren su alta gama de posibilidades para celebrar toda la noche el fin del 2017

Por Publimetro

¿Qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Con quién pasarlo? Tres preguntas que todos nos hacemos, cuando el cierre definitivo del año se acerca a nosotros con vertiginosa rapidez.

A pocos días del esperado 31, puede que aún se esté preguntando cuál es el panorama ideal para esperar la llegada del 2018. Desde una cena en la tranquilidad del hogar, hasta una fiesta masiva en alguna discoteque, la elección nunca parece ser tan clara como quisiéramos.

Pero si lo suyo es bailar hasta que se le revienten los pies, aquí tenemos unas cuantas alternativas para que reciba el Año Nuevo como corresponde.

Si le gustan los carretes al aire libre, Celebrity confirmó su edición para este año en el Teatro Alicia y la Terraza del Arrayán. La fiesta contará con seis DJs, acceso a las piscinas, bar abierto premium y las entradas, que tienen un costo que va desde los 25 mil pesos por persona, pueden ser adquiridas en el sistema PassLine.

El Club Amanda vivirá su propio Año Nuevo a través de dos ambientes: Sala Uno Ultrabailable (con los mejores hits de los últimos años) y Sala 2 Electrónica, con lo mejor del género. La fiesta, que es para mayores de 24 años, ofrecerá también batidos energéticos para aquellos que deseen bailar toda la noche y tiene un costo desde los 18 mil pesos.

Seis horas de fiesta es lo que ofrece el Club Chocolate. Desde la una de la madrugada el local recibirá a su público con entradas que van desde los 15 mil pesos, con el único requisito de la vestimenta semiformal. Además, el Club tendrá servicio de desayunos para aquellos que pasen de largo y se les abra el apetito.

Un ambiente más familiar ofrece Espacio Belloni con su Atrevidissimo, una cena, que contará con la más alta gastronomía, será amenizada por la Orquesta Atrevidíssima, bailarines, DJs y concursos. La velada incluirá aperitivos, appeteizer y desde la medianoche hasta las dos de la mañana, habrá bar abierto. El costo de la entrada por persona es de 95 mil pesos.

Para aquellos que disfrutan de los ambientes retro y el pop de los 90, Adrenalina, la tradicional fiesta que ofrece Blondie, se trasladará al escenario de Matucana 100 desde las 00:30 horas del primero de enero. Por 12 mil pesos los asistentes podrán bailar al ritmo de Spice Girls, Supernova, Stereo 3, Nicole, Will Smith, o bien, dedicarse a la electrónica en el segundo ambiente del local. 

Si lo suyo son las cosas en grande, el Espacio Broadway asegura que ofrecerá “la fiesta más grande de Santiago”. Más de 3 mil personas llegarán a “NYE 2018”, la celebración que contará con siete ambientes, una barra de 100 metros, bar libre Budweiser, gogo dancers y visuales. La fiesta comenzará 15 minutos después de la medianoche y se extenderá hasta las siete de la mañana y las entradas tienen un valor de 10 mil para hombres y 5 mil para mujeres. Pueden ser adquiridas en Ticketplus.

Terraza Nimbus Lounge ofrece una invitación a celebrar y disfrutar de una exquisita gastronomía con una vista panorámica de Santiago. La celebración al aire libre -cortesía del Hotel Mercure Santiago- tiene un valor por persona de 129 mil pesos e incluye barra libre.

Una particular sorpresa trae la “Happy New Year Parque Titanium 2018” organizada por Wake. El "carrete" será animado por la emblemática banda de hip-hop nacional Tiro de Gracia, y los precios van desde los 29 mil ha 50 mil pesos.

Y si lo que le gusta es la música más "buena onda", por tercer año consecutivo la fiesta Reload en Club Hípico ofrecerá un panorama a cargo de Moral Distraída, el conjunto de reggae animará la noche con canciones como "Hacerlo de día", "Probarlo todo", "Qué pasará", "Pégate" y el más reciente sencillo "Canción Bonita". Las entradas cuestan entre 22 mil y 49.500 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo