Entretenimiento

Las muertes que se vendrían en “Game of Thrones”: Filtran guiones de la octava temporada

Después de una séptima temporada de lo más accidentada, esta vez se han dado a conocer los guiones del ansiado final de la serie

La octava y última temporada de la exitosa serie Game of Thrones se estrenará en 2019; sin embargo, a más de un año del esperado momento, continúan las filtraciones de contenidos de la cadena de televisión HBO.

Después de una séptima temporada de lo más accidentada, esta vez se han dado a conocer los guiones del ansiado final de la serie. Un usuario de Reddit reveló presuntos fragmentos del guión de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

Aunque nadie puede garantizar la veracidad de las cuatro páginas del documento que se filtraron, varios actores han afirmado que han leído varios libretos y que incluso, se rodarán distintos desenlaces para evitar spoilers.

En todo caso, de ser veraces, las páginas del guión ofrecen un puñado de buenas pistas a la legión de fans del descarnado drama medieval que intentan sobrellevar la espera hasta el 2019.

Las filtraciones

Aunque HBO ha prohibido a sus actores que hablen de la serie y el rodaje en Irlanda ha sido lo más hermético posible, parece que los hackers no descansan y lograron extraer algunas tramas del tercer, quinto y sexto capítulo.

El primer texto pertenecería al tercer capítulo de la octava temporada, en el que supuestamente morirá Podrick Payne.

En la supuesta escena aparecen  Tyrion, Arya, Sansa, Brienne y Podrick huyendo del temido ejército de espectros de los Caminantes Blancos con el Perro tirando de un carro. Pero este choca contra un dothraki en su versión zombie y se lleva a una víctima por delante: el escudero del enano.

Sobre el quinto capítulo se han publicado tres escenas y todas sobre el Desembarco del Rey.

La primera de ellas mostraría una discusión entre Cersei y Jaime Lannister sobre quién es realmente su enemigo. Según ella es Jon Nieve y él señala a los Caminantes Blancos.

Parece que Desembarco estaría sufriendo algún peligro, y el asedio de los Caminantes Blancos podría ser una razón, no obstante, la Reina estaría dispuesta a hacer algo terrible antes que ver caer su territorio.

La otra secuencia pondría el foco en Brienne y el Perro, que tratarán de cruzar Desembarco del Rey para llegar a la Fortaleza Roja, donde se encuentran los Lannister.

En cuanto al sexto y último capítulo de la serie, la página filtrada muestra a Tyrion y Bronn de Aguasnegras paseando. Este último maldiciendo a Jaime por «dejarse matar» antes de regalarle el castillo que le prometió. Por lo que, con este final, otro de los caídos de la trama podría ser Jaime Lannister, uno de los grandes protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos