Entretenimiento

Quiebre en redes sociales: ¿se acabó la relación entre Ignacio Lastra y Julia Fernández?

La modelo publicó un mensaje que podría estar dirigido al ex chico reality a través de su cuenta Instagram, además de que ambos dejaron de seguirse en la misma red

¿Acaso se acabó el amor? La pregunta invade las redes sociales luego de que la modelo Julia Fernández publicara una foto el 26 de diciembre en el que, sin especificar a quién se dirigía, señalaba que «te deseo todo de mejor en el mundo, siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones, mismo que no concorde con ellas».

La declaración generó la especulación de varios medios y de sus mismos seguidores quienes asumieron de que se trataba de un mensaje hacia Ignacio Lastra, pareja de Fernández desde su participación en el reality «Doble Tentación», de Mega.

Además, de la declaración de la brasileña, el rumor se ha visto alimentado luego de que ambos dejaran de seguirse en la red social, lo que denotaría un distanciamiento de ambas partes.

Julia Fernández acompañó durante todo el proceso de recuperación a Lastra luego de que ambos se volcaran en un accidente de tránsito el pasado 31 de agosto. Producto de esto, el modelo habría sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo al rescatarla a ella de las llamas.

Hasta el momento, ninguno de ha referido a los rumores.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos