Entretenimiento

Rihanna y su familia son golpeados por la tragedia en Navidad

Desolada. Así se encuentra la estrella pop Rihanna, a quien la tragedia acaba de golpear con fuerza. Ocurre que uno de sus primos fue asesinado sólo un día después de que celebraran juntos la Navidad en su natal Barbados.

La información fue entregada por la propia voz de «Umbrella» a través de su cuenta de Instagram, donde comentó lo sucedido en una publicación que incluyó las últimas cuatro fotos que se tomó con Tavon Alleyne.

«Primo RIP … ¡no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez ¡en tu cuerpo! ¡Te amo siempre hombre! #endgunviolence», escribió la cantante.

Publicidad

Posteriormente, Rihanna publicó un video en que aparecía Tavon y escribió «‘Es bueno despertarse’ Se agradecido, hombre».

Según informa el portal TMZ, el joven tenía 21 años y falleció tras recibir varios disparos mientras caminaba cerca de su casa en el área de St. Michael, en Barbados. El asesino aún no ha sido identificado y la polícila hizo un llamado para que se entregue cualquier pista que pueda ayudar a encontrar al delincuente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último