Una terrible Navidad es la que pasó este año la artista Rihanna y su familia, ya que mientras pasaba la «noche buena», uno de sus primos fue asesinado en Barbados. Así lo dio a conocer la propia cantante a través de sus redes sociales, donde publicó varias fotografías con el joven de 21 años y un desgarrador mensaje de despedida.
PUBLICIDAD
«Descansa en paz, primo… no puedo creer que justamente la noche de ayer te tuviese en mis brazos, jamás hubiese creído que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo», escribió a Tavon Kaiseen Alleyne, con quien había estado horas antes de que sucediera todo.
Luego de esto, la artista volvió a ocupar las redes sociales para publicar un video de su primo caminando y paseando por las calles. “Agradecida por la vida de este hombre”, escribió.
Según medios internacionales, las investigaciones previas indican que Alleyne estaba cerca de su casa cuando fue baleado por un desconocido. La familia se había reunido para cenar y después cada quién salió por su lado para festejar con sus amigos. Fue cuando el primo de Rihanna se topó con un hombre en la calle en St Michael’s y, peses a que fue trasladado de emergencia al hospital Queen Ellizabeth, falleció debido a las heridas que causaron las balas.