¡De colección! Los mejores chascarros que dejó la TV chilena en 2017

Muchas risas nos deja este 2017.

Por Mauricio Neira

Se acaba el 2017 y, antes de comenzar el próximo año, es justo y necesario repasar los mejores chascarros de la televisión chilena. En esta oportunidad, la tecnología y las nuevas plataformas han hecho que los rostros y personajes reconocidos de la tv local sufran cada cierto tiempo equivocaciones que quedan plasmadas en youtube en divertidos compilados.

Aldo Schiappacasse, Yuhui, y reconocidos periodistas de prensa son los más divertidos de este 2017 que se nos va y aquí te dejamos la mejor selección. No están en orden, todos ocupan un gran lugar en nuestros corazones.

La predicción de Carlinhos: El famoso vidente Brasileño aseguró que Guillier sería el próximo presidente de Chile. Me parece cuento repetido…

Claudio Palma y Aldo Schiappacasse mojados:  Eran los minutos previos al encuentro entre Chile y Camerún por la Copa Confederaciones y Palma y Schiappacasse figuraban en la cancha, hasta que ocurrió un momento que quedó en la memoria de muchos.

https://www.youtube.com/watch?v=nVIgIxOLA4M

¡La etiqueta!: La ex "MasterChef Chile" llegó al matinal "Mucho Gusto" un poco apurada, porque no alcanzó a sacarle la etiqueta a su nueva prenda de vestir.

Constanza Santa Maria por partida doble: la destacada periodista de Canal 13 de vez en cuando nos hace reír con alguna travesura. El año pasado fue cuando dijo "depende el paco", mientras hablaban de los insultos a carabineros y, esta vez, se despachó con dos momentos para el recuerdo.

El primero no fue hace mucho y ahí Santa María da vuelta un vaso y queda asustada hasta que se da cuenta que éste estaba vacío.

Otro de los momentos recordados de Constanza Santa María este año es el chascarro en vivo que vivió mientras realizaba un Facebook Live desde la cuenta de Teletrece. Ahí, mandó un saludo, tiernamente, a "Benito Camela".

"Amanda" x 2: La teleserie que marcó las tardes del 2017, "Amanda", tuvo un par de momentos que quedaron simplemente en el inconsciente colectivo de muchos. El primero de ellos es este buen combo.

El segundo de ellos, es el ataque del toro a Mateo.

Te pasaste de Tezanos: Manuel de Tezanos, el periodista deportivo desvinculado hace un par de meses de TVN, se despachó con un par de chascarros en el canal público y también en Fox Sports. Fue precisamente en el canal de cable donde no se dio cuenta que seguía en vivo y no habían ido a comerciales con el programa "Debate final".

"Ya estamos fuera!, dijo canchero, sacando el celular y tirando un par de garabatos mientras hablaba con los panelistas. "¡Estamos al aire!", le dijeron.

El otro momento "de Tezanos" del año fue en TVN, donde en el canal 24H, mientras realizaba un programa deportivo junto al periodista Pablo Ramos, le llegó un mensaje de wathsapp que no dudó en abrir. Para su mala suerte, era ya el típico y viejo truco del audio pornográfico que a todos nos pone rojos cuando lo abrimos sin querer.

https://www.youtube.com/watch?v=D1LG_TSO1G8

El mejor del año (según yo): Patricia Maldonado Y josé Miguel Viñuela protagonizaron el que es quizás el momento más gracioso de la tv chilena en este 2017. Mientras ambos se columpiaban en "Mucho Gusto", la cadena cedió y terminaron en el suelo.

Rafa: Otra caída es la que protagonizó el ex futbolista Rafael Olarra, quien en Fox Sports Radiose fue de espaldas mientras estaban completamente en vivo. La risa de los panelistas no se hizo esperar.

El ataque de risa: Priscila Vargas, la conductora de Ahora Noticias, le preguntaba al meteorólogo cómo se llamaban las nubes que cubrían el cielo. La inesperada respuesta le provocó un ataque de risa que le sigue hasta hoy.

"No es pa' la risa": Se sabe que cuando empieza el Festival de Viña del Mar los canales de televisión se agolpan a la quinta región para llevar todos los entretelones. Ahí estaban los periodistas de Teletrece AM, mostrando cómo se preparaban para la gala de la ciudad jardín, cuando de pronto un niño cae estrepitosamente. "No es pa' la risa", dijo Acuña.

 

"Chao":  Así reaccionó Gonzalo Ramirez al intentar, una y otra vez, terminar con lo que estaba diciendo en el noticiero de TVN.

La caída de Yuhui: Cada cierto tiempo "Bienvenidos" se encarga de regalarnos un chascarro. Si el año pasado fue el accidente (nada de divertido) de Martín Cárcamo, esta vez fue el turno de Yuhui, quien se tiró desde un segundo piso a una colchoneta, y rebotó fuera.

La favorita: María José Quintanilla se transformó en mi chascarro favorito. La cantante venía tranquilamente a dar un anuncio comercial, con el zapato en la mano y todo. "Queda más que la chu..", dijo muy digna, hasta que se dio cuenta que estaban hace largo rato al aire.

BONUS TRACK: Chile, país de personas buenas para los cifras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo