Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: Los mejores momentos de la teleserie del año

Muertes y tensos momentos se han vivido. ¿Faltó alguno?

«Perdona nuestros pecados» podría transformarse en la teleserie más larga de la historia de nuestro país si, como se tiene presupuestado, termina sus emisiones pasado el mes de junio del próximo año. Sin embargo, no es el único hito que está marcando la nocturna al mando de María Eugenia Rencoret, ya que la teleserie está terminando el año como el producto televisivo más visto del 2017.

Según datos entregados por Mega, «Perdona nuestros pecados» a la fecha acumula un rating de 28,9 puntos, seguido sólo por «Sres. Papis» y «Amanda» de la misma estación. Por eso, y para el deleite de todos sus seguidores, Mega recopiló los mejores momentos de la teleserie del momento.

El primer beso entre el padre Reynaldo y María Elsa: La escena fue emitida en marzo y en ella se ve cómo el padre Reynaldo citó a María Elsa e intentó explicarle sus sentimientos, pero al no lograrlo se abalanzó sobre la joven Quiroga y desató un apasionado beso. El primero de muchos.

Armando Quiroga con las manos en la masa: El capítulo 17 de la producción, emitido en abril del presente año, mostró un revelador momento. Estela sorprendió a Armando y Ángela teniendo sexo en su lugar frecuente de encuentros amorosos. Tras ser descubiertos, ambos intentaron explicarle la situación, pero ella no les dio tregua e incluso golpeó a la amante de su esposo, dejándola gravemente herida.

El asesinato del comisario: A inicios de junio Ángela asesinó al antiguo comisario de Villa Ruiseñor y su hijo, Gerardo, se encargó de que nadie encontrara el cuerpo.  Decidió ir a enterrarlo mientras que su madre intentaba limpiar toda evidencia de sangre.

«Eva está muerta»: Finalizaba el mes de junio y la teleserie de Mega sorprendió a sus televidentes con un desgarrador momento. Resulta que tras dar a luz a su hija Eva, Armando Quiroga le comunica a María Elsa que la pequeña no había sobrevivido. Una mentira que se mantuvo hasta hace pocas semanas atrás, cuando Reynaldo por fin encontró a la niña en Valparaíso.

La tumba está vacía: Camilo Corcuera decidió darle punto final a las especulaciones y fue directamente a la tumba donde supuestamente se encontraba su hija. Ahí pudo constatar que la tumba estaba vacía, derivando en un sin fin de complicaciones para toda una familia y el fin de la relación amorosa entre Reynaldo y María Elsa.

María Elsa se entera de la verdad: Luego de ver con sus propios ojos que la tumba de su hija estaba vacía, Corcuera quiere tomar la justicia por sus propias manos, pero antes, le tiene que contar la verdad a María Elsa. Compró un arma y llegó a la casa de los Quiroga, donde confesó a María Elsa que la hija de ambos está con vida.

La muerte de Elvira: Sin duda uno de los momentos más impactantes de la teleserie de Mega fue aquel en que el personaje de Khatyna Huberman encontró la muerte. Armando no aguantó más y ante la negativa de Elvira de hacer un cambio con las propiedades, decidió atacarla con una picota y luego tirar su cuerpo a un pozo.

La muerte de Guillermina: Hace rato que la profesora y Armando Quiroga estaban teniendo una relación friccionada. Luego de que Guillermina fuese presionada por el comisario para decir la verdad, ésta escribió una carta contando todo y la envió a distintos remitentes. Sin embargo,m esto no pudo frenar su muerte a manos del villano de la teleserie.

¿Qué momento faltó?

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos