Entretenimiento

¿Se cumplieron las predicciones de Kenita Larraín para el 2017?

A comienzos de año la numeróloga proyectó “problemas económicos” y “conflictos bélicos”, entre otras cosas

El 2 de febrero del presente año, se publicó en un matutino nacional las proyecciones del año de la numeróloga y ex modelo María Eugenia «Kenita» Larraín. «conflictos bélicos», «contacto con seres de otras dimensiones» y «problemas económicos» eran parte de sus predicciones, pero, ¿se habrán cumplido?

Revisemos punto por punto. En aquella publicación del HoyxHoy, Larraín explicó que «del 2017, desde el punto de vista de la numerología, se pueden hacer varias lecturas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal». Al mismo tiempo, agregó que «también, si se suman los dígitos, da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es un beneficio y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicia, financieros y conflictos».

La primera parte del vaticinio de la ex modelo va por un lado más personal, pero si nos enfocamos en la segunda parte de estas líneas, podríamos decir que se cumplió medianamente, ya que los problemas internacionales estuvieron a la orden del día. Ejemplos claros de esto son las disputas entre Kim Jong-un y Donald Trump. El coreano ha probado misiles que pueden llegar a EEUU, dos de ellos sobre volaron Japón, además de probar una bomba atómica. El estadounidense por su parte, causó gran revuelo cuando señaló a Jerusalem como la capital de Israel.

«Podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de consciencia. El llamado es a unirse y a dejar de lado el individualismo», planteó también en ese entonces, donde aconsejó «revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. Ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza».

Aquí el mensaje fue claro: tener cuidado con el dinero. Y fue un año en que la «platita» no abundó. De hecho, aún no nos llegan los 7 mil pesos que nos corresponden luego de la colusión del papel higiénico. ¡Kenita lo vaticinó!

Sin embargo, la proyección más impactante del 2017 no sucedió (aunque aún quedan días). «Este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones», dijo de manera escueta la numeróloga.

Cabe destacar que las predicciones de María Eugenia correspondían también al 2018, por lo que algunas aún pueden suceder.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos