Entretenimiento

Juan Manuel Astorga llega a Mega como director de Radio Infinita

En horas de la tarde de ayer se comunicó su desvinculación de TVN

Terminaba la jornada de ayer jueves 28 de diciembre y desde Televisión nacional de Chile informaban que Juan Manuel Astorga dejará sus funciones en el canal el próximo 31 de diciembre por decisión propia, ya que no quiso «renovar su contrato, para asumir nuevos desafíos laborales en las comunicaciones».

PUBLICIDAD

“Me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mí, sino por su aporte al país», dijo el comunicador.

Tales desafíos eran un misterio, hasta que esta mañana desde Mega informaron que el periodista era la nueva contratación del Grupo Bethia. Y es que Astorga asumirá la misión de ser el nuevo dirección general de la nueva radio Infinita (101.1 FM), la cual fue adquirida por el holding de Mega el pasado 1 de diciembre.

Recomendado

Soledad Onetto, Catalina Edwards, Cony Stipicic, José Antonio Neme y el propio Astorga conformarán el nuevo contingente de «voztros» que darán forma a la nueva propuesta del 2018.

fqe

«En esta sociedad de la información, en que estamos bombardeados de estímulos y datos por todos lados, la radio sigue teniendo un poder fundamental. Buscamos ser un faro en la contingencia y una alternativa para saber primero lo que sucede en Chile y el mundo. La nueva Infinita es una radio de opinión donde la expertise de este equipo periodístico analiza y busca esas miradas e interpretaciones relevantes para entender el mundo que vivimos. En una época donde los grandes paradigmas cambian queremos pesquisar aquellas claves para entender hacia dónde va el mundo. Qué visiones tenemos que tener a la mano cuando tomamos nuestras decisiones. Es una radio que cree en el poder de las palabras, las opiniones y las ideas, porque son las que construyen la realidad», dice el jefe de contenidos radiales del Grupo Mega, Cristóbal Valenzuela.

Recordemos que hace un tiempo el periodista y ex conductor de «El informante» estuvo en la polémica con el Sindicato del canal público por la llegada de Cony Stipicic al espacio. Hoy, ambos llegan a Mega.

Tags

Lo Último