"Perdona nuestros pecados": El beso lésbico y los memes que dejó el último capítulo del año

Muchos comentarios en redes sociales se llevó el momento.

Por Mauricio Neira

No, no fue entre Bárbara y Mechita. Partamos por ahí. Pero el beso lésbico que dejó el último capítulo del año de "Perdona nuestros pecados" igual dio que hablar y dejó a un personaje con una sonrisa de oreja a oreja. Resulta que en la emisión de este jueves 28 de diciembre de la teleserie de Mega, Carlitos logró convencer a Augusta de acompañarlo, nuevamente, a La Casona, donde vieron bailar a la famosa "tongolele".

Los nervios del personaje caracterizado por Fernanda Ramírez eran evidentes, al igual que las ansias del hombre al que da vida José Antonio Raffo. Sin embargo, la experiencia tras la mujer interpretada por Daniela Lhorente logró calmar un poco la situación y culminarla, al menos hasta un nuevo capítulo, con un comentado beso.

"Tranquila, no vamos a hacer nada que tú no quieras", le dijo Laura a Augusta antes de besarla ante la atenta mirada de Carlitos.

Además, en el capítulo allanaron la casa de Armando Quiroga y descubrieron sangre, la cual pertenece al cuerpo del antiguo comisario, asesinado por Ángela Bulnes. Por otro lado, Isabel vive sus culpas ante la atenta mirada de Estela.

https://twitter.com/marcela06950641/status/946569838012567552

https://twitter.com/lokillapachy/status/946566123608211456

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo