Entretenimiento

¡Terremoto en CHV! Mandamás de “Primer Plano” y de nuevo programa de Julian Elfenbein llegaría a TVN

De concretarse su arribo, Carlos Valencia dejaría un proyecto en curso, previo a salir al aire, en las ex dependencias de Machasa.

¡Terremoto en CHV! Uno de los hombre anclas de los programas del canal del Grupo Turner dejaría Machasa para incorporarse a una nueva casa televisiva. Se trata de Carlos Valencia, el responsable de exitosos programas como «La hermandad», «Maldita Moda» y «Primer Plano», quien abandonaría en los próximos días la estación para recalar en Televisión Nacional.

Según información recopilada por Publimetro, Valencia está a un paso de confirmar su arribo al canal público, y sólo faltaría finiquitar la negociación  que mantiene hace un par de semanas.

De concretarse su arribo, el productor ejecutivo dejaría a la mitad un proyecto en curso en Chilevisión, que aún no sale al aire, y que marcará el regreso de Julian Elfenbein a la pantalla chica.

Publimetro intentó comunicarse con Carlos Valencia Valencia, pero este no contestó el teléfono. Desde Chilevisión, por su parte, informaron que desconocen la presunta negociación de Valencia con TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos