Entretenimiento

Actriz de “Dime Quién Fue” llegará a “Perdona nuestros pecados” y sería el nuevo amor del padre Reynaldo

Además uno de los protagonistas de “Sudamerican Rockers” debutaría en la segunda temporada de la teleserie.

¡Tiembla María Elsa!

No fue hace mucho que dejó Mega para integrarse a la teleserie nocturna de Televisión nacional, «Dime quién fue», tras protagonizar a una de las villanas de «Amanda». Este 2018 la actriz Ignacia Baeza regresa a la señal de Grupo Bethia para sumarse a la producción más exitosa del momento: «Perdona nuestros pecados».

En la teleserie del canal público Baeza se encarga de interpretar a Clarita, persona esencial de la historia, pero que tiene esporádicas apariciones. En tanto, en la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Mariana Di Girólamo, la joven actriz llegará a Villa Ruiseñor como Julieta Romero, enfermera de un sanatorio que queda encantada al conocer al padre Reynaldo (Horton), según informó El Mercurio. Así, se podría transformar en el nuevo amor del cura del pueblo, sobre todo luego de que María Elsa le «cerrara la puerta» luego de descubrir que estuvo implicado en el caso de su hija Eva.

Además, a esta segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», se sumaría Diego Boggioni, a quien vimos anteriormente en “62, Historia de un Mundial” y “Sudamerican Rockers”. Ahí, será Ricardo, hijo adoptivo de Fresia (Mabel Farías)y podría enamorar a una de las jóvenes más adineradas del pueblo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos