Entretenimiento

“Me mataron”: La emocionante despedida de Juan Manuel Astorga de TVN

El comunicador asumirá nuevos desafíos en 2018.

Este domingo 31 de diciembre, el periodista de oficio y comunicador Juan Manuel Astorga dijo adiós a Televisión nacional de Chile, tras seis años en la estación, y conduciendo la edición central de las noticias en su último día de 2017.

Con programas como «El informante», espacios especiales para las elecciones presidenciales y conduciendo los noticiarios del canal, el conductor logró dejar una huella en la estación pública y por eso fue despedido por el equipo de 24 horas con un emotivo video. En él se mostraron distintas facetas y etapas de Astorga en TVN.

«Me mataron», dijo un emocionado Juan Manuel Astorga al terminar el clip, aprovechando también el momento para despedirse de sus colegas y equipo de trabajo.

«Fue un privilegio haber trabajado seis años en la televisión pública. Gracias por haberlos dejado acompañarlos, gracias al equipo y gracias a todos. Que tengan un feliz 2018 y nos estaremos viendo quizás dónde», expresó.

Recordemos que Astorga decidió no renovar con TVN, ya que este 2018 emprenderá nuevos desafíos en Radio Infinita, recientemente comprada por el Grupo Bethia y que pertenece a Mega. Ahí, el profesional asumirá como nuevo director general de la emisora (101.1 FM), y conformará el nuevo contingente de «voztros» junto a Soledad Onetto, Catalina Edwards, Cony Stipicic y José Antonio Neme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos