Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: Actriz tras “Mechita confirma que tendrá “una hermosa historia de amor” con Bárbara

¡La relación amorosa que muchos esperaban!

Hace días que la distancia entre «Mechita» y Bárbara se acorta cada vez más en «Perdona nuestros pecados». Dos de los personajes más queridos de la producción nocturna de Mega están pasando bastante momentos juntas y, en una de las últimas emisiones de 2017, se les vio iniciando una especial amistad luego que fueran juntas al cine.

PUBLICIDAD

Una relación que la actriz tras el personaje de Mercedes, Soledad Cruz, se encargó de confirmar, adelantando que esto que está sintiendo «Mechita», será un amor correspondido. En un Facebook live de Mega, la actriz tras la mujer Möller, aseguró que «esta misma relación que parte siendo muy ingenua, algo muy espontáneo que se da por el feeling solamente, pasa a transformarse en amor».

DSG

Una relación amorosa adelantada y complicada para los años en que se desarrolla actualmente la historia de Villa Ruiseñor. «Es muy difícil para la época y para la mentalidad de Mercedes entender que esa atracción tan grande pasa a ser amor», dice Soledad Cruz, agregando que «lo que va a pasar es que se va a enamorar profundamente y será una hermosa historia de amor».

Recomendado

«¿Entonces será correspondido?», le pregunta la periodista en la transmisión en vio de hace algunos días.

«Será correspondido», responde la actriz, asintiendo con la cabeza.

Además, la joven actriz hizo un análisis del momento actual de «Mechita». «Mercedes está en una etapa en la que admira profundamente a Bárbara. Yo creo que a todos nos ha pasado que cuando admiramos a alguien queremos ser como esa persona. Queremos estar todo el tiempo con esa persona. Hay una atracción, pero no necesariamente amorosa… hasta el momento», sentenció.

Recordemos también que antes que se terminara el 2017, «Perdona nuestros pecados» mostró su primer beso lésbico, específicamente entre Augusta y la «Tongolele».

Tags

Lo Último