Página web realiza una lista con los famosos que podrían fallecer este año

"TheDeathList" es alimentada con los votos de sus usuarios, quienes discuten qué celebridades tienen más posibilidades de fallecer en base a su edad, estilo de vida y salud

Por Publimetro

Parece una broma de mal gusto, pero no, es real. Un grupo de usuarios web ha creado una página en la que votan por qué celebridad es la que tiene más probabilidades de ser arrebatado por la muerte este 2018.

DeathList funciona desde 1987 haciendo predicciones en base a la edad, estilo de vida, abusos de sustancias y estado de salud de sus "postulantes". Anualmente, 50 nombres encabezan el tétrico listado en el que se puede apreciar los años, la ocupación y la cantidad de apariciones que el personaje ha tenido en años anteriores.

El año pasado la "lista de la muerte" tuvo un record de 17 aciertos siendo los más destacados Hugh Hefner (91) y David Rockefeller (102), quienes no habían aparecido previamente en el registro.

Para este año el catálogo es encabezado por la estrella de la clásica cinta "Espartaco", Kirk Douglas de 101 años de edad y que ya cuenta con 16 "nominaciones" en la lista. Al actor le siguen otros personajes como la cantante Olivia Newton-John, el evangelista Billy Graham, el guionista y creador de Marvel Comics, Stan Lee y hasta políticos como Henry Kissinger o George Bush padre.

Deathlist Reproduccion
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo