Entretenimiento

Las predicciones de Kenita Larraín para el 2018 y las críticas a TVN por entrevistarla

La numeróloga entregó un análisis de los números que componen este año.

Como cada inicio de año, una de las primeras informaciones de los matinales, portales de internet y los noticieros, quienes se sumaron en el último tiempo a esta tendencia, es realizar una predicción de lo que será el 2018 de la mano de tarotistas u otros expertos en el tema. De eso se encargó la jornada de ayer 24 Horas de TVN y el periodista Claudio Fariña, quienes realizaron una nota con distintos numerólogos para saber qué nos depara este año, entre ellos, María Eugenia Laraín.

PUBLICIDAD

La participación de Kenita no pasó inadvertida para los televidentes, quienes más allá de creer o no en ella, criticaron al canal público, primero, por hacer este tipo de notas y, segundo, por entrevistar a la modelo.

Recomendado

https://twitter.com/Valdes_Toty/status/947989964192731136

 

El numerólogo Jaime Hals Dib, síquico Jaime González Arcos y María Eugenia Larraín explicaron qué significan los números que componen este año. «Cada 18 años, los seres humanos vivimos ciclos de gran intensidad, que es la suma de dos ciclos de 9… Esto marcará el final de una primera etapa y es el momento en el cual los seres humanos de este planeta tenemos que ser capaces de establecer criterios más maduros para enfrentar la totalidad del siglo», dijo Hals Dib.

Kenita, por otro lado, explicó que el 18 tiene que ver con la luna, por lo que «muchas veces se podría relacionar con algo más oscuro, en el sentido de que habrá cosas ocultas que van a salir a la luz». Además, agregó que «este año se puede componer de varias formas. Primero, se puede leer el 20, que es un llamado interior a elevar nuestras conciencias y a conocernos más. El 2 es un llamado a la unión, a la colaboración».

El maestro síquico Jaime González Arcos explica que «vendrá un tiempo donde las puntas se juntan y se empujan, por lo tanto es un año de extremos. Los extremismos subirán y los países se van a polarizar. El mundo en sí mismo está en ese viaje y, obviamente, tendremos la intolerancia como una de las madres del año a nivel laboral, personal, familiar. Será un año de rupturas y guerras».

 

Tags

Lo Último