Entretenimiento

Sylvester Stallone habla sobre acusaciones de violación en su contra

El actor fue denunciado en noviembre por una mujer que aseguró haber sido víctima de sus abusos en 1986, cuando tenía 16 años

Si algo marcó al 2017 fueron las acusaciones y denuncias de acoso sexual hacia actores y celebridades de la televisión, el cine y la música. Famosos de todas partes del mundo debieron comparecer ante un tribunal social, la mirada y el ojo crítico de sus seguidores impactados por la idea de que sus ídolos se comportaran de manera tan deshonesta.

Sylvester Stallone no se salvó de estas acusaciones. El actor famoso por su papel en «Rocky» fue acusado en noviembre de haber violado a una joven de 16 años durante su estadía en hotel Hilton en 1986.

EL hecho, relatado por la supuesta víctima, habría sucedido durante la grabación de su película «Yo, el halcón». El intérprete, que hoy tiene 71 años, habría forzado a la joven a practicarle sexo oral a él y a su guardaespaldas para luego violarla. Por aquél entonces, Stallone tendría 40 años y su protector, identificado como Michael De Luca, 27.

Al conocerse la denuncia, el protagonista de «Rambo» no guardó silencio y negó las acusaciones, pidiendo que se investigue la situación por «falso testimonio».

En una entrevista con Radar Online, Stallone señaló: «Eso nunca sucedió, es mentira». Además, el artista manifestó su rabia por la situación pues, en referencia a su esposa Flavin y a sus tres hijas, dijo que «una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes. Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas».

La denunciante, quien ha mantenido su identidad en secreto, aseguró no haber hecho la demanda antes por miedo y por haberse sentido avergonzada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos