Fiesta de la Independencia de Talca 2018: Wisin, Pimpinela y Denise Rosenthal destacan en la parrilla

TVN dio a conocer quiénes serán los artistas que participarán de la nueva versión.

Por Mauricio Neira

Comenzó el año y los festivales de verano empiezan a entrar en tierra derecha, pues a tres semanas de una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, TVN lanzó oficialmente la próxima edición de la Fiesta de la Independencia de Talca.

El evento gratuito que cada año reuné a más de cien mil personas diarias -durante cuatro jornadas- en la explanada del Río Claro ya tiene una parrilla de artistas confirmadas para un espectáculo que tendrá un sabor muy especial. ¿La razón? Este año se realizará en conmemoración a los 200 años de la firma del Acta de la Independencia de nuestro país.

Así las cosas, en Talca quieren que 2018 su festival sea una celebración de marca mayor y por eso, junto a TVN y la productora T4F, eligieron a un grupo de cantantes y humoristas pensados para deleitar a grandes y chicos.

El dúo romántico Sin Bandera, el astro del reggaetón Wisin, la joven estrella del pop nacional Denise Rosenthal y los ya clásicos Pimpinela destacan en la parrilla que se tomará el escenario entre el jueves 8 y domingo 11 de febrero, fechas en que se llevará a cabo esta fiesta que en 2016 fue elegida por los lectores de Publimetro como el festival televisado  más popular del verano.

"Para nosotros es parte de nuestra misión de canal hacer este evento, porque tenemos una vocación en regiones. Por eso, como TVN vamos a poner todo nuestro entusiasmo para que lo que pasa en Talca se conozca en todo Chile", dijo el director ejecutivo de la señal pública, Jaime de Aguirre, durante el lanzamiento realizado ayer en uno de los patios de la estación de avenida Bellavista. "Este es un festival de primer nivel y estamos muy orgullosos de poder presentarlo", añadió con satisfacción.

Tal como en su última edición, los animadores serán María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, quienes lideraron el lanzamiento en el que también participó el edil de la capital de la Región del Maule, Juan Carlos Díaz, el que a su vez celebró el contar nuevamente con la pantalla del "canal de todos" para poder llevar a todo nuestro país y el mundo, a través de la señal internacional, una fiesta que los llena de orgullo.

La parrilla de la Fiesta de la Independencia quedó conformada así para cada jornada:

  • Jueves 8: Sin bandera, Nancho Parra y Ráfaga
  • Viernes 9: Wisin, Fusión Humor y Denise Rosenthal
  • Sábado 10: Rombai, Pastelito y Piso 21
  • Domingo 11: Pimpinela, Los de la isla, Julio Palacios y la gran sonora

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo