Entretenimiento

“Me da un poco de vergüenza…no creo que le vaya bien”: Pedro Ruminot destrozó el regreso de “El Club de la Comedia”

El espacio regresa este miércoles 3 de enero a CHV.

Tal como le contamos en exclusiva en diciembre, «El club de la comedia» regresa a la televisión para celebrar sus 10 años. El recordado programa de humor, que estuvo cerca de ocho años en pantalla, regresará hoy a Chilevisión con diez episodios que compilarán lo mejor del recordado espacio y de la mano de Rodrigo Salinas y Sergio Freire, quien este año llegará al Festival de Viña del Mar.

“Ya no quedan programas que duren tanto. Entonces, me pareció muy bonito conmemorarlo. Con Rodrigo ‘Guatón’ Salinas, vamos a presentar y hacer unos detallitos para dar el pie a esto”, contó en ese entonces Freire.

Las redes sociales de inmediato comenzaron a comentar la noticia, criticando y también otros gustosos por su regreso. Pero uno de los mayores reproches vino departe de un ex integrante del equipo, Pedro Ruminot.

«No creo que le vaya bien, para nada. Estoy súper en desacuerdo con el regreso, porque no es correcto repetir rutinas antiguas, han pasado 10 años y el país ha cambiado muchísimo», aseguró el comediante en entrevista con La Tercera.

«La verdad es que me da un poco de vergüenza lo que va a pasar con este recocido», recalcó, destrizando al espacio que vuelve hoy después de las noticias centrales.

De todas maneras, Ruminot tuvo palabras de apoyos para su amigo Freire. «Me parece perfecto que Sergio esté ahí, quiero que le vaya bien al programa solo por él», dijo, agregando que dando cuenta de algunos de los roces al interior del grupo de comediantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos