Entretenimiento

“Mejor olvidar y amar”: Ignacio Lastra reflexionó y recordó su paso por “Doble tentación”

El modelo aún se encuentra hospitalizado en la Clínica Indisa, pero ha evolucionado favorablemente.

No fue un 2017 fácil para Ignacio Lastra. El modelo y ex participante del reality «Doble tentación» sufrió a mediados del año pasado un grave accidente que lo mantiene hasta hoy internado en la Clinica Indisa y a su entonces pareja, Julia Fernández, con fuertes lesiones. La evolución ha sido favorable, de tener cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado, en diciembre pasó la primera etapa de rehabilitación y ha demostrado su buen ánimo con publicaciones en redes sociales, de las que estuvo ausente por cerca de cuatro meses.

«Gracias dios por las nuevas energias💪 #ignaciolastra», escribió en su regreso a Instagram.

Antes de las fiestas de fin de año, Ignacio Lastra y Julia Fernández terminaron su relación. Todo se supo luego de que la mujer publicara una especie de despedida en Instagram.

«Quiero que sepas que te deseo todo de mejor en el mundo, siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones, mismo que no concuerde con ellas». Por esta razón, Fernández fue blanco de las críticas en redes sociales, pero su ex, caballerosamente, salió a parar las replicas en su contra.

Hoy, Lastra vuelve a la palestra de las redes sociales al publicar una de sus primeras imágenes del 2018, con un motivador mensaje y una foto que recuerda su paso por «Doble tentación».

!! no necesito que sea fácil, solo que sea posible!! Mejorar olvidar y amar. Superar las barreras de la vida 💪, dijo el modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos