Entretenimiento

Denise Rosenthal responde a rumores de embarazo

La cantante participará de La Fiesta de la Independencia de Talca

Desde hace algunos días que circula el rumor en redes sociales de que la cantante nacional Denise Rosenthal estaría embarazada. y bastó una fotografía para que empezaran las especulaciones.

PUBLICIDAD

Resulta que Rosenthal se fue de vacaciones a Cuba con su novio Camilo Zicavo, integrante de La Moral Distraída, y desde allá ambos subieron una serie de fotografías que fueron furor en Instagram, aunque una se robó todas las miradas.  En ella, Camilo aparece con las manos en el vientre de Denise haciendo un pequeño corazón, lo que dio pie a que los seguidores de la artista de inmediato especularan con un embarazo.

ACZ

“Eso significa un bebé en camino?”, “Si el corazón representa algo de una hermosa relación, felicitaciones ambos, besos y abrazos”, eran algunos de los comentarios.

Recomendado

Fue por esta razón que el portal Lima Limón aprovechó la presentación de la cantante en la parrilla de la próxima Fiesta de la independencia de Talca, para preguntarle respecto a estos rumores. «No, no es cierto», dijo Rosenthal, sonriendo y retirándose de la entrevista.

Ve acá el video de Lima Limón:

Tags

Lo Último