Entretenimiento

“Alerta Máxima” estrena nueva temporada sin locutor y retratando los problemas fronterizos

Se estrena este lunes en horario prime.

 

Este lunes después de Chilevisión Noticias, «Alerta Máxima» estrena una nueva temporada, pero esta vez enfocados en los problemas fronterizos que suceden en los accesos marítimos, terrestres y aéreos de nuestro país.

Conservando su esencia, que es retratar los casos en primera persona, el equipo conformado por cuatro periodistas y el director del espacio, Diego López, viajó para registrar 24/7 la exigente y a veces extenuante labor de Carabineros, Aduana y Armada de Chile, cuya función no es otra que velar por la seguridad de todos.

«Como equipo nos mueve mostrar la realidad de las personas, trabajar con las instituciones que están en contacto con nuestro publico, nos motiva más aún», dice el director del programa a Publimetro, agregando que «hemos ido creciendo y conociendo mundos distintos en las distintas ramas con que nos ha tocado trabajar. Chile tiene una extensa frontera que por su geografía es más difícil de controlar».

Así, en esta nueva entrega del programa que partió con gran éxito mostrando el trabajo en terreno de Carabineros, se encontrarán con tráfico de drogas, robo de vehículos, migración ilegal, tráfico de personas, contrabando de productos y tráfico de animales exóticos, entre otras cosas.

«Volver a trabajar con carabineros  en condiciones extremas  ha sido un desafío importante», recalca López.

Sin embargo, esta nueva entrega tiene una principal característica en comparación a las otras temporadas. Tras la salida del hombre emblema del programa, Carlos López, la locución del espacio quedó a cargo de Felipe Vida, pero esta vez serán los propios periodistas los encargados de llevar el relato de la historia con sus preguntas e intervenciones.

Tras «Alerta Máxima, Fronteras», debuta otro programa en CHV. ya que  Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal se tomarán las jornadas con «La noche es nuestra» que irá de lunes a jueves.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos