Entretenimiento

Dua Lipa pidió perdón por polémica frase en uno de sus covers

La cantante británica tuvo que salir a paso a las críticas por una canción del 2014

Si hay alguien que celebró un gran 2017, esa fue Dua Lipa. La cantante británica se anotó con uno de los himnos del año pasado con su canción «New Rules». Pero como la fama y exposición siempre da pie a que un artista esté propenso al juicio público, el caso de la cantante no es la excepción. La también modelo tuvo que salir a pedir disculpas por un cover que realizó el año 2014, luego de que en redes sociales vitalizaran el tema.

En aquel entonces, ella grabó su versión de “Some, Drink, Break Up” de la cantante Mila J. En esta canción, la británica incluyó una polémica frase. “You swear to God you ain’t fucking with a n****”, canta Dua Lipa, utilizando la cuestionada palabra con la que despectivamente se hace referencia a la gente de color.

https://twitter.com/DUALIPA/status/949072548209352704

“En relación a mi cover del 2014, nunca esperé ofender o enojar a nadie. No dije la palabra completa, pero puedo admitir que no debería haber estado ahí para nada y que otra palabra podría haber sido grabada para evitar ofensas y confusión“, indicó la cantante y agregó: «No estaba pensando en eso en aquel momento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos