Entretenimiento

Festival de Viña confirma a su último artista nacional

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, anunció al actor y cantante Augusto Schuster como nuevo nombre del cartel de la próxima edición del evento viñamarino

Como ya es es costumbre, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar al último cantante nacional en sumarse al cartel de artistas que se subirán a la Quinta Vergara. El también actor Augusto Schuster se sumará a la fiesta musical viñamarina como el artista chileno de proyección, tal como ocurrió años anteriores con Javier Mena y Mon Laferte.

Schuster acaba de editar su primer disco solista «Bonsai», trabajo grabado en Miami y Chile, editado por el sello Maha Records, con el que explora distintos géneros de la música pop como la urbana hasta el tropical house. Este disco cuenta con ocho canciones de las que dos ya han sido singles: «Me enamoré» y «Cómo se llama».

El escenario de la Quinta Vergara no le es ajeno al cantante, ya que en 2008 se presentó con éxito junto al grupo Amango. “Estoy muy feliz… a menos de dos meses de lanzar el disco recibimos esta invitación, que recojo con gratitud en nombre mío y de todo el equipo que hay detrás de “Bonsai y mi carrera cómo músico”, señaló Schuster sobre esta confirmación. El artista será parte del jurado del certamen y se presentará el día domingo 25 de febrero junto a Zion & Lennox y CNCO.

Con este anunció, sólo faltaría la confirmación del último artista anglo para cerrar el cartel de Viña 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos