"Protagonistas de la fama" cumple 15 años: Así se ven hoy los integrantes del primer reality chileno

Algunos fuera de Chile y otros aún dedicados a la actuación. ¿Han cambiado mucho su aspecto?

Por Mauricio Neira

A mediados de 2017 Mega dio por finalizado "Doble tentación", reality show que, hasta el momento, se convierte en el último programa de este tipo luego de poco más de 14 años casi ininterrumpidos en la televisión local. Todo comenzó un 5 de enero de 2003, cuando Alvaro Ballero y compañía ingresaron a la casa estudio de Canal 13 con el sueño de convertirse en un nuevo actor para la estación y, por qué no, ganar un poco de fama.

La primera eliminada Carlalí, los cara a cara y los amoríos se tomaron la pantalla chica por tres meses. Sí, porque antes duraban casi exactamente eso. Hoy, a 15 años exactos del primer capítulo del reality más recordado de nuestro país, queremos saber en qué están y cómo se ven los "Protagonistas de la fama".

Alvaro Ballero: El chico más popular y ganador del espacio vivió su momento de fama y años más tarde regresó a Canal 13 para integrar el equipo de Sergio Nakasone y hacerse cargo de sus redes sociales en importantes proyectos como "MasterChef".

ballero

Despedido de la ex señal del angelito a fnes del año pasado, al igual que todo el equipo del realizador argentino, fue padre por cuarta vez hace pocos días.

Janis Pope: Fue una de las chicas más populares del encierro y una de las más queridas. Tuvo un romance con Ballero y, tras el reality, se mantuvo vigente por varios años en paneles de televisión. Hoy es madre y empresario de belleza.

janis

Oscar Garcés: El eterno enemigo de Ballero en el reality tuvo la posibilidad de actuar en "Machos" gracias al premio que le regaló el entonces rubio chico.

oscar

Hace un tiempo estuvo en otro encierro, "¿Volverías con tu ex?", y hoy sigue dedicado a la actuación diversas obras de teatro.

Los esperamos junto a @kathy_co5 en #rompeolas en #constitucion

A post shared by Oscar Garces-Contreras (@oscargarcesoficial) on

Consuelo Inostroza: Se fue eliminada como a mitad del programa, tuvo una breve participación en "Mekano" de Mega y, luego de aburrirse de la televisión, ingresó a la FACH, donde llegó a ser teniente y ahora se dedica a la repostería.

consuelo

Elizabeth Hernández: Su pasión siempre fue la actuación, por eso hoy se dedica a las tablas con su compañía de teatro Laclaqueteatro. Además, se casó con el actor Mauricio Inzunza, integrante de teleseries como "Romané" y "Pampa ilusión".

eli

Aline Blanc: La mujer que quedó en segundo lugar de la competencia, tras la ganadora Catalina Bono, se fue a vivir a Australia tras conocer el amor en Lukas Cooper. Hasta el año pasado se encontraba viviendo en Melbourne y tienen un hijo.

aline

Carlalí Villalba: La primera eliminada den la historia de los realitys estuvo trabajando por un tiempo en el matinal "Buenos días a todos", tras de cámara. Pero según la última información de 2016, Villalba está alejada de la tv, gustaba de los viajes (trabaja de azafata) y aún se encuentra ligada a la actuación.

34

Catalina Bono: La ganadora del reality no se dedicó a la actuación y sí al canto. Hoy volvió a Chile, tras 7 años en Europa, y está presentando su nuevo disco "Cae el mar". Se casó con el también participante del encierro Francisco Möller y hoy siguen en una hermosa historia de amor.

Feliz vida !!!!

A post shared by Cata Bono #spotify (@cata_bono_) on

gr3

Jorge Olivares: Uno de los integrantes más graciosos se fue de Chile. Hasta el 2016 , al menos, vivía en Jackson Hole, Wyoming, Estados Unidos, en donde tiene una empresa de pinturas de casa.

4rw

 

Gerardo del Lago: Chicho sigue ligado a la actuación e incluso ahora hace stand up comedy.

chicho

Juan José Alvear: También uno de los más populares del encierro de 2003. Tuvo una relación con Janis y una gran amistad con Chicho que mantienen hasta la actualidad. Trabaja en una productora de eventos y así se ve.

4tw

Francesca Rojas: Lo último que se sabe de esta histriónica joven, es que se fue a España a trabajar.

efga

Juan Ignacio Reyes: Muchos se sorprendieron por cómo estaba este integrante del reality hace algunos años cuando Canal 13 emitió "Reality punto doc” en 2015.

ac

En 2016, con algunos kilos menos, fue visto junto a Sergio Nakasone en una premiación al realizador argentino.

sadc
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo