Habemus "Sabrina": Kiernan Shipka encarnará a la "Bruja adolescente"

La actriz de "Mad men" será la protagonista de esta adaptación producida por Netflix del comic noventero "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

Por Publimetro

Sí, volverá. La bruja favorita de los millenials fue confirmada por Netflix hace unas semanas y los fans no paraban de especular sobre quién sería perfecta para el rol que alguna vez protagonizó Melissa Joan Hart.

Pero ahora está claro. El pasado viernes Netflix anunció a través de un comunicado oficial la adición de la joven Kiernan Shipka al elenco de "Sabrina, la bruja adolescente", una adaptación del cómic noventero de la editorial Archie, "Las escalofriantes aventuras de Sabrina".

Shipka, de 18 años, fue parte de la aclamada serie "Mad men" en la que interpretó a Sally Draper, hija del protagonista de la serie, donde ganó el favor de los productores para ser considerada en este papel. Además, recientemente fue parte de la miniserie "Feud: Bette and Joan".

"Sabrina" contará con dos temporadas de veinte episodios cada una y, según indicó Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de la serie, "esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje", por lo que el show tendría poco que ver con la adaptación de Nickelodeón transmitida entre 1996 y 2003.

¿Y sobre el gato Salem? Pues, aún no tenemos noticias.

 

Salem Reproducción

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo