Entretenimiento

Estos son los momentos más impactante en la historia de los Globos de Oro

Desde miradas indiscretas hasta una huelga de guionistas son los momentos que han marcado la historia de los Globos de Oro, conoce los momentos más impactantes de la premiación

Los Globos de Oro están marcados por momentos polémicos que quedaran guardados en  la historia y la 75 entrega de estos premios no será la excepción, pues estará rodeada de polémica debido a las denuncias por acoso sexual en Hollywood.

Por esta razón, aquí te recordamos algunos momentos que han dejado huella en  los Globos de Oro.

¡Ya no más aburrimiento!

Durante la ceremonia de los Globos de Oro en 1958 -que era conducida por periodistas de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood- Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. irrumpieron en el escenario con botellas de whisky y tabacos para tomar el control de la entrega.

¡En el baño! 

Uno de los momentos más cómicos de la historia de los Globos de Oro fue en 1998 cuando Michael J. Fox llamó a Christine Lahti como ganadora a Mejor Actriz Drama por la serie «Chicago Hope», pero ella se encontraba en el baño.

¡Una bailarina de ballet! 

Como olvidar el atuendo de la actriz Lara Flynn Boyle, en 2003, cuando llegó a los Globos de Oro vestida de bailarina de ballet luciendo un tutú y zapatillas.

Huelga de guionistas

En 2008 la ceremonia de los Globos de Oro fue suspendida tras una huelga de guionistas, por lo que los ganadores fueron anunciados en una conferencia de prensa.

El vestido rojo

En 2006, la actriz Scarlett Johansson apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido rojo de Valentino con un escote que dejó impactados a todos.

 Las miradas de Leonardo 

En 2016 uno de los que se llevó la noche fue el actor Leonardo Dicaprio, quien  ganó la estatuilla como Mejor Actor de Drama por “El renacido”, pero también llamó la atención la forma en la que el actor miró a Lady Gaga cuando ella subía por su premio como Mejor Actriz de Miniserie por su participación en “American Horror History.

Tags

Lo Último


Te recomendamos