Duró poco soltera: Gwyneth Paltrow anuncia matrimonio con productor de "Glee"

A casi cuatro años de su separación con Chris Martin, la actriz volverá al altar

Por Karen Cordovez

Suenan nuevas campanas de boda en Hollywood. Y es que la actriz Gwyneth Paltrow dirá nuevamente adiós a la soltería para contraer matrimonio con su novio, Brad Falchuk.

La noticia fue entregada por la pareja, a través de un comunicado, al programa de televisión "Good Morning America". "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en esta etapa de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como elementos de construcción para una relación sana y feliz", indicaron los novios en el texto que fue leído hoy frente a las cámaras.

La noticia se da a conocer a casi cuatro años de la separación de Paltrow y el líder de Coldplay, Chris Martin, con quien ha mantenido una relación muy cordial desde entonces. Tanto, que la voz de "Yellow" ya conoció al futuro padrastro de sus hijos y también se llevan bastante bien, según se notó en algunas publicaciones de Instagram.

Falchuk es un conocido productor de Hollywood y entre sus créditos destaca la exitosa serie "Glee" y "American Horror Story".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo