Juanes, Noche de Brujas y Leon Murillo lideran el Festival de Las Condes que se transmitirá por Canal 13

El evento que se realizará los días 19 y 20 de enero

Por Mauricio Neira

Juanes, Noche de Brujas, Luciano Pereira, Los Locos del Humor y León Murillo son los artistas confirmados para una nueva versión del Festival de Las Condes, evento que este 2018 salta a la pantalla Canal 13.

“Nos estamos poniendo pantalones largos porque por primera vez este evento tiene artistas internacionales y se va a televisar”, destacó el alcalde de Las Condes, Joaquin Lavin, en el lanzamiento oficial del espectáculo que se realizó este medio día en el ex canal del angelito, donde se firmó el convenció que segura su transmisión por los próximos 3 años.

En su debut en el “13, el Festival de Las Condes será conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo desde el Parque Alberto Hurtado y tendrá un aforo de 15 mil personas, quienes podrán acceder a los dos noches de fiesta de manera gratuita.

Según detalló el edil, las entradas para asistir a las dos noches de fiesta, los días 19 y 20 de enero, se van a distribuir en ciertos puntos de la comuna y aunque se privilegiara a los habitantes de Las Condes, también podrán acceder vecinos de otras comunas.

En términos de horarios, Lavin detalló que se realizará de 10 a 01 horas, “por respeto a los vecinos “, para no tener problemas con el ruido.

Tomicic y Cárcamo se manifestaron entusiasmados por liderar este evento que será el primer festival De Santiago que se televise.

“Nos encantaría tener además una alfombra roja, piénsenlo”, emplazó el alcalde a Canal 13, medio en broma medio en serio, algo que no fue descartado por los animadores.

Cabe mencionar que aún falta un número artístico por confirmar, que será del ámbito internacional.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo