"Si yo fuera rico": Las críticas a la actuación de Gonzalo Valenzuela, las reacciones y los memes de su doble estreno

La teleserie fue emitida este lunes en horario vespertino y después de "Perdona nuestros pecados".

Por Mauricio Neira

Este lunes 8 de enero fue de estrenos en la televisión nacional. Además de "Alerta Máxima" de Chilevisión, que regresó con nueva temporada, y "La noche es nuestra", la nueva apuesta de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal en CHV, Mega estrenó su nueva apuesta vespertina: "Si yo fuera rico".

En su debut, entre las 20.13 y las 21.20 horas,  obtuvo un rating promedio on line de 17.3 puntos con peak de 20, casi 3 veces más que su más cercano competidor, TVN, que en el horario promedió 6.5 unidades.

En la noche, luego de un nuevo capítulo de "Perdona nuestros pecados", Mega y su nueva teleserie alcanzaron cifras aún mejores. Entre las 23.37 y las 00.37 obtuvieron 19.6 puntos de promedio con peak de 27. Los demás canales de la televisión consiguieron las siguientes cifras en el mismo segmento:

TVN: 5.7
Canal 13: 8.8
Chilevisión: 8.3
La Red: 4.1

Así, "Si yo fuera rico" y su primer capítulo no pasaron desapercibidos para el público ni las redes sociales. La telenovela, que cuenta la historia de tres personas que se ganan un juego de azar, llamó la atención principalmente por sus historias y la participación de Gonzalo Valenzuela. El actor interpreta a  Miguel Zunino, ladrón que se roba el auto del personaje de María Gracia Omegna sin darse cuenta que dentro de él iba la mascota de la familia y el cartón ganador de un premio millonario.

Los cibernautas no quedaron contentos con la actuación de Valenzuela y acá te dejamos los mejores memes y reacciones de su estreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo