"Me las vas a pagar conch...": La inesperada y pesada broma de Pamela Díaz a Patricia Maldonado

El momento se vivió en el segundo capítulo de "La noche es nuestra"

Por Mauricio Neira

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo del nuevo programa de Jean Phillip Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal, "La noche es nuestra", espacio de CHV que en su segunda emisión logró aumentar en al menos un punto su sintonía promedio, según datos preeliminares, y dejó divertidos momentos. Desde las 23:36 hasta las 01:06 horas, CHV promedió 10.3 puntos con peaks de 13. En tantoMega se quedó con 15.5, Canal 13 con 5.6 y TVN 4.4 unidades.

Uno de ellos fue la pesada e inesperada broma que Pamela Díaz le jugo a Patricia Maldonado, una de las invitadas de la jornada. Resulta que la panelista de "Mucho Gusto" pidió un té para beber, momento en que la "Fiera" aprovechó para echarle sal a la taza.

Pero la también cantante no fue la única que sufrió con las bromas de Díaz, ya que la comediante Yamila Reyna, segunda invitada al espacio, también brindó con sal, aunque parece que de manera casual, según explicó la "fiera".

Pese a que el momento quedó como una humorada, en un video subido a redes sociales por Pamela Díaz, se ve cómo Maldonado le dedica unas sentidas palabras a su querida amiga Pamela. "Me las vas a pagar conch…", le dijo al finalizar "La noche es nuestra".

El programa, en general, tuvo una buena acogida con el público en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo