"Perdona nuestros pecados": "El hijo de Nacho Pop" y la detención de Quiroga se tomaron los memes y reacciones

El niño que hace de hijo de MAría EL sa en la teleserie de Mega tiene un notable parecido con el notero de "Bienvenidos"

Por Mauricio Neira

"Perdona nuestros pecados" cada noche deja contentos y tristes a sus seguidores. Los televidentes de la nocturna de Mega siempre se han quejado de la corta duración de la producción al mando de María Eugenia Rencoret, pero también no dejan de vibrar con cada secreto que se va revelando.

La jornada de este martes, Nicanor se acercó aún más a la culpabilidad de Armando Quiroga en la muerte de Elvira, ya que al conversar con Ingrid, esta por fin le contó lo que había escuchado de la discusión entre su jefe y Guillermina. De hecho, el comisario reúne las pruebas suficientes y en ela vance del capítulo de esta noche se ve cómo lo van a tomar detenido.

Por otro lado, el padre Reynaldo nombró a "Mechita" como nueva directora del colegio de Villa Ruiseñor y María Elsa, le pidió a Horacio irse del pueblo porque ya no soporta tanto dolor.

Las redes sociales, como cada jornada, no dejaron pasar algunas situaciones de la teleserie, como la buena actuación de Rudolphy, la próxima detención del villano y el notable parecido de uno de los hijos de María Elsa y Horacio con el notero de "Bienvenidos" Nacho Pop.

https://twitter.com/sita_lore/status/950914393256218625

https://twitter.com/orreif82/status/950915299842371584

https://twitter.com/BarbaraPNP/status/950917387171311616

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo