Entretenimiento

Reina del Norte: Sophie Turner mandó a acostar a Trump tras insistir con el muro en la frontera con México

La mujer que protagoniza a Sansa Stark en “Game of Thrones” trató de “abuelo” al presidente de Estados Unidos

Se sabe que cada cierto tiempo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupa Twitter para para dar provocativos mensajes. EL mandatario es un usuario activo de las redes sociales y la jornada de ayer tuvo palabras para intentar condicionar la aprobación del proyecto que regula el programa de «dreamers», aquellos jóvenes que llegaron al país de manera ilegal siendo menores de edad.

«Nuestro país necesita seguridad de el muro en la frontera sur, que debe ser considerada en cualquier aprobación del DACA», decía el mensaje publicado en Twitter.

A muchos no les gustaron las palabras del mandatario, pero fue la respuesta de la actriz de «Game of Thrones», Sophie Turner, la que destacó entre todos.

«Anda a acostarte, abuelo», dijo enfática la mujer que por estos días graba la última temporada de una de las series más populares del momento, la cual llegará recién en 2019.

https://twitter.com/SophieT/status/951030025515610112?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.t13.cl%2Fnoticia%2Ftendencias%2Fespectaculos%2FGame-of-thrones-Sansa-pierde-la-paciencia-con-Donald-Trump

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos