"Chau, adiós chatarra electrónica": Así es el show familiar que aterriza este domingo en "Stgo a Mil"

El montaje que se presentará a las 19 horas en el GAM está a cargo de la compañía de espectáculos Los Fi, quienes fusionan de manera única la música, la actuación, el humor y la percusión urbana.

Por Publimetro

¿Qué hacer con la basura electrónica? ¿Cómo gestionar su vida útil? Esas son sólo algunas de las preguntas que intenta responder la compañía Los Fi en su montaje "Chay, adiós chatarra electrónica"; espectáculo que este 14 de enero aterriza en el Centro Cultural Gabriela Mistral como parte de la programación del Festival Santiago a Mil.

Se trata de una puesta en escena única en Chile que fusiona música, actuación, humor y percusión urbana, y que además de entretener a grandes y chicos por igual busca promover la buena gestión de este tipo de basura que, actualmente, alcanza cifras que bordean los 40 millones de toneladas anuales a nivel mundial.

“En 'Chau, adiós chatarra electrónica' queremos que las personas entiendan lo que está pasando en el mundo y que se enteren que con simples acciones como reducir el consumo, reutilizar lo máximo que se pueda y reciclar en conciencia -la ley de las 3R- todos podemos contribuir a mejorar nuestro planeta”, comentó Alejandra Castro, co-fundadora de la compañía que produce este show junto a CorpArtes.

El espectáculo que se realizará en el marco de "Tocatas Mil" es también una invitación a la reutilización de los objetos, razón por la que todos los instrumentos que ahí se usan están fabricados con materiales reutilizados, gracias a la colaboración de la fundación Chilente.

Los Fi se presentarán el próximo 14 de enero a las 19.00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral. (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago). “Chau, Adiós chatarra electrónica” es un show familiar para disfrutar en estos días de vacaciones, que promete sorprender con su mensaje y puesta en escena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo