Entretenimiento

Jerry Bruckheimer habla sobre la secuela de “Top Gun y de “Bad Boys 3”

El productor está buscando llevar las secuelas a la pantalla grande en un futuro bastante cercano.

Gregory Wakeman / www.metro.us

Con una carrera de 45 años en Hollywood, y con US$18 billones en recibos de taquilla, Jerry Bruckheimer es uno de los primeros nombres en los que piensa la audiencia a la hora de oir la palabra “productor”.

Y aunque Bruckheimer haya cumplido en septiembre 74 años, no tiene intenciones de parar. No solo hizo “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales” a mediados del año pasado, sino que además está involucrado en “12 Strong”, que se lanzará a fines de mes, y tiene en la lista “Gemini Man”, protagonizada por Will Smith.

Sin embargo, son otros dos los proyectos de Bruckheimer que más atraen la atención de los fanáticos del cine. Las secuelas de “Bad Boys 2” y de “Top Gun” están en diferentes etapas de desarrollo. Tuve la oportunidad de hablar con Bruckheimer sobre “12 Strong”, y casi al final de la conversación le pregunté sobre estas dos películas.

Primero, Bruckheimer habló sobre “Bad Boys 3”. Se rumoreó que la secuela de la bombástica película del 2003 estaría en 2008, pero no fue hasta 2015 que los fanáticos se mostraron realmente interesados. Así, Sony anunció la fecha de lanzamiento para febrero de 2017.

Desafortunadamente, la película ha sido rechazada una y otra vez, y hace poco el director propuesto Joe Carnahan dejó la película. Hasta que en Agosto de 2017, Martin Lawrence dijo que no se llevaría a cabo.

Nadie le dijo eso a Jerry Buckheimer, en todo caso, porque cuando le pregunté si es que todavía una “Bad Boys 3” era posible, respondió: “Creo que sí. A Will (Smith) le gustaría mucho hacerla. A Sony le gustaría hacerla”.

También estoy trabajando en ‘Top Gun’. Tom (Cruise) está muy entusiasmado con ella».

Después, Bruckheimer se adentró instantáneamente en el tema de «Top Gun: Maverick». Y aseguró: «También estoy trabajando en ‘Top Gun’. Tom (Cruise) está muy entusiasmado con ella, y tenemos a un excelente director: Joe Kosinski. Así que se está concretando, está avanzando”.

Ya se ha confirmado que la fecha de estreno de “Top Gun: Maverick” será el 19 de julio de 2019, y ya se sabía que la producción empezaría en enero o febrero de este año.

Cuando le pregunté a Bruckheimer si sería efectivamente así, respondió: «Creo que se demorará un poco, porque Tom tuvo un pequeño accidente al grabar ‘Mission: Impossible’. Pero eso no cambia nada para nosotros. Comenzaremos un poco más tarde, y esperamos que llegue a los cines cuando se espera que llegue”.

La adaptación a los nuevos tiempos

Como “Top Gun” fue estrenada en 1986, y su secuela aparecerá en cines 33 años después, Bruckheimer quiso elogiar especialmente a los nuevos guionistas de la secuela por proporcionar una visión moderna de los personajes y del mundo.

«Tenemos guionistas que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó la primera película. Tienen una nueva versión completa. Ehren Kruger está trabajando en el guión, él es un chico joven y un escritor fantástico. Confío en los niños pequeños de la industria para mantenerla fresca”.

La audiencia todavía tendrá que esperar 18 meses para poder ver “Top Gun: Maverick”. Mientras, podrán ver la última película de Bruckheimer, “12 Strong”, que será estrenada el 19 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos