PUBLICIDAD
Esta mañana, algunos de los matinales de la televisión nacional se dedicaron a hablar de las acusaciones de abusos sexuales en el mundo del entretenimiento y también de las fuertes palabras de Leonardo «Pollo» Véliz a través de Twitter, donde dijo que “da miedo tirarle ahora un piropo a una mujer, te puede caer una denuncia, mientras tanto ellas muestran y muestran, y uno no es de plasticina”.
Si primero fue Francisca Merino quien causó polémica por decir que «debemos adaptarnos al machismo» y en el mismo programa, «Bienvenidos», la animadora Tonka Tomicic «incitó» a Nacho Pop a tocarle la cintura, gratuitamente, a una mujer, ahora fue el turno de Pamela Díaz, quien estaba pasando «piola» con sus declaraciones.
Resulta que en «La mañana de CHV» comentaban las palabras de Véliz y las posteriores disculpas que dio. «Lo conozco hace tiempo y encuentro que es un caballero de verdad», partió puntualizando la panelista y ahora conductora de «La noche es nuestra», programa en el que comparte con Jean Philippe Crettón y Felipe Vidal.
«No lo encuentro tan grave, porque no está diciendo nada tan malo. No está agrediendo a nadie, no da el nombre de nadie, hace un genérico de algo y dice que hay mujeres que muestran y muestran y sí, hay momentos y momentos para mostrar, hay gente que la encuentro enferma de desubicada, a otras no».
Ante la sorpresa de Karina Álvarez, que quedó en manifiesto por la cara que puso, la «fiera» explicó que «es hombre, y en general el hombre es más carnal y eso no significa que sea una falta de respeto. Acá el momento, gracias a @televisivamente:
PUBLICIDAD
Por supuesto que las redes sociales no hicieron esperar sus críticas:
https://twitter.com/juanjguzmans/status/951513137320267776
https://twitter.com/jperezmoena/status/951508914008403970
https://twitter.com/piduu/status/951516497733672960