Entretenimiento

“No lo encuentro tan grave”: Las palabras de Pamela Díaz sobre los dichos machistas del “Pollo” Véliz que provocó la sorpresa de Karina Álvarez

Igual que Francisca Merino, la “fiera” se despachó un comentario que no pasó desapercibido para las redes sociales.

 

Esta mañana, algunos de los matinales de la televisión nacional se dedicaron a hablar de las acusaciones de abusos sexuales en el mundo del entretenimiento y también de las fuertes palabras de Leonardo «Pollo» Véliz a través de Twitter, donde dijo que “da miedo tirarle ahora un piropo a una mujer, te puede caer una denuncia, mientras tanto ellas muestran y muestran, y uno no es de plasticina”.

Si primero fue Francisca Merino quien causó polémica por decir que «debemos adaptarnos al machismo» y en el mismo programa, «Bienvenidos», la animadora Tonka Tomicic «incitó» a Nacho Pop a tocarle la cintura, gratuitamente, a una mujer, ahora fue el turno de Pamela Díaz, quien estaba pasando «piola» con sus declaraciones.

Resulta que en «La mañana de CHV» comentaban las palabras de Véliz y las posteriores disculpas que dio. «Lo conozco hace tiempo y encuentro que es un caballero de verdad», partió puntualizando la panelista y ahora conductora de «La noche es nuestra», programa en el que comparte con Jean Philippe Crettón y Felipe Vidal.

«No lo encuentro tan grave, porque no está diciendo nada tan malo. No está agrediendo a nadie, no da el nombre de nadie, hace un genérico de algo y dice que hay mujeres que muestran y muestran y sí, hay momentos y momentos para mostrar, hay gente que la encuentro enferma de desubicada, a otras no».

Ante la sorpresa de Karina Álvarez, que quedó en manifiesto por la cara que puso, la «fiera» explicó que «es hombre, y en general el hombre es más carnal y eso no significa que sea una falta de respeto. Acá el momento, gracias a @televisivamente:

Por supuesto que las redes sociales no hicieron esperar sus críticas:

https://twitter.com/juanjguzmans/status/951513137320267776

https://twitter.com/jperezmoena/status/951508914008403970

https://twitter.com/piduu/status/951516497733672960

Tags

Lo Último


Te recomendamos