"Perdona nuestros pecados": La detención de Quiroga, la cachetada de Estela, el embarazo de Antonieta y los memes del capítulo

La teleserie de Mega se encuentra en una etapa clave

Por Mauricio Neira

¡Asesino!, le gritaban a Armando Quiroga los vecinos de Villa Ruiseñor, al percatarse que el villano de la teleserie estaba siendo detenido, por fin, como el único sospechoso de la muerte de Elvira, la hermana de su esposa Estela.

Y es que en un capítulo de alto impacto, Armando abusó de su poder en varias ocasiones antes de que llegara el comisario Pereira a esposarlo y llevarlo. Primero, Quiroga abusó sexualmente de Ingrid luego de que esta le prometiera que no le contó nada a la policia respecto a lo que sabe de la muerte de Elvira. Eso fue dos semanas antes de que abusara también de su esposa, Estela, el día de ayer, ya que luego del salto en el tiempo de 14 días en la teleserie, el villano de Villa Ruiseñor rompió el cheque que le había dado su esposa para que abandonara el pueblo y, ante su visita, reaccionó violentamente y sólo se detuvo ante la presencia de su hija Isabel.

Fue después de todo esto que las víctimas de Armando Quiroga encontraron por fin una luz de justicia cuando Pereira llegó y le informó de la detención.

Además, en la nocturna de Mega Horacio  volvió a la casa de remoliendas para recuperar su "bolso",  pero fue tentado con un negocio que será difícil de rechazar. Por otro lado, Gerardo sorprendió a Antonieta diciéndole que exámenes muestran que está embarazada.

Esta y otras situaciones llenaron de memes y reacciones las redes sociales. Acá te dejamos lo mejor:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo