Entretenimiento

Rostro del área deportiva de TVN competirá en el Ironman de Pucón

Se trata de Gustavo Huerta, quien además conducirá el evento deportivo junto al ex triatleta nacional Cristián Bustos.

Tras los buenos resultados obtenidos con la transmisión de los Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos, TVN inicia el 2018 apostando esta vez por el Ironman de Pucón; evento que transmitirán este domingo y que tendrá entre sus participantes a uno de los rostros del área deportiva de la señal pública.

Se trata del periodista Gustavo Huerta, quien competirá en la versión promocional (que es más corta) y además conducirá el evento catalogado como la «carrera más linda del mundo», por estar enmarcada en una de las zonas más hermosas del sur del país.

Huerta no estará sólo en la cobertura del Ironman 70.3 Pucón 2018, ya que los comentarios estarán a cargo del experimentado ex triatleta nacional, Cristián Bustos, quien relatará la competencia que podría alzar a Bárbara Riveros como la gran vencedora, por cuarta vez consecutiva.

 

 

La transmisión comenzará a las 07:45 horas y para cubrir cada detalle, TVN  se trasladó hasta Pucón con tres móviles satelitales e instalará 23 cámaras en el circuito, a las que se suman dos drones asociados a motocicletas que mostrarán las etapas de trote y bicicleta desde cerca. Mientras que el nado será registrado por una cámara instalada en un catamarán que seguirá a los triatletas.​

Tags

Lo Último


Te recomendamos