"Fue muy bonito": El especial encuentro de Daniela Vega y actriz de "Orange is the new black"

La chilena sigue conquistando Hollywood.

Por Mauricio Neira

Daniela Vega y "Una mujer fantástica" siguen haciendo noticia en el extranjero. La película estuvo nominada a los Globos de Oro y a los Critics’ Choice Awards en la categoría "mejor película extranjera" y, pese a no quedarse con ninguno de los galardones, sigue marcando fuerte presencia en Hollywood, sobre todo de cara a lo que serán los próximos Premios Oscar.

Esta vez, la actriz nacional sorprendió en redes sociales al aparecer junto a su colega de "Orange is the new black", Laverne Cox, quien acudió, en compañía de otras artistas LGBT+, a la exhibición de "Una mujer fantástica".

"Anoche fuimos a una función de #UnaMujerFantastica organizada por @glaad . Ya, todo regio, llegamos, entramos a la sala, y empezamos el conversatorio con los asistentes. De repente, veo que alguien levanta la mano… Se parece a la @lavernecox , me dije. (como se me quedaron los anteojos, no veía bien). Ya, la mujer hizo su pregunta y tate, caché que era ella pos. Y al lado voy cachando que estaba nada mas y nada menos que @angelicaross , que también hizo una pregunta. Y luego miré así como jugando mas acá y estaba la @zackarydrucker", comentó la actriz en Istagram, agregando que "ahi pensé, que bonito es el arte que conecta personas de allá y de acá. Que linda es la resistencia, que lindo es pertenecer. Gracias chiquillas por estar ahi, por sus palabras. Gracias a toda la chiquillada rebelde y diversa que llenó la sala anoche aquí en Los Angeles. Fue muy bonito ❤✨

Anoche fuimos a una función de #UnaMujerFantastica organizada por @glaad . Ya, todo regio, llegamos, entramos a la sala, y empezamos el conversatorio con los asistentes. Derepente veo que alguien levanta la mano… Se parece a la @lavernecox , me dije. (como se me quedaron los anteojos, no veia bien) Ya, la mujer hizo su pregunta y tate, caché que era ella pos. Y al lado voy cachando que estaba nada mas y nada menos que @angelicaross , que también hizo una pregunta. Y luego miré así como jugando mas acá y estaba la @zackarydrucker . Ahi pensé, que bonito es el arte que conecta personas de allá y de acá. Que linda es la resistencia, que lindo es pertenecer. Gracias chiquillas por estar ahi, por sus palabras. Gracias a toda la chiquillada rebelde y diversa que llenó la sala anoche aqui en los angeles. Fue muy bonito ❤✨

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

Pero Vega no fue la única que quedó contenta con el encuentro, ya que la mujer que interpreta a Sophia Burset en la popular serie de Netflix, también tuvo lindas palabras para la chilena.

“Tuve el honor de conocer a Daniela Vega ayer por la noche y finalmente vi su desempeño en Una mujer fantástica. Ms. Vega estás más allá de ser espectacular en la pantalla y en persona. Gracias por cantar ópera en el lobby del teatro y por tus tips vocales”, comentó la estrella estadounidense en Twitter.

Junto a ellas, también estaban la artista transgénero Zackary Drucker, productora de la premiada serie Transparent; y  la actriz Angelica Ross, parte del elenco de la próxima serie de FX, Pose.

Los próximos desafíos de Daniela Vega y "Una mujer fantástica" son los Premios Goya, que se desarrollará el 3 de febrero, y antes de eso, se sabrá si la película de Sebastián Lelio entra finalmente en la competencia de los Oscar, donde Vega también quiere dar la sorpresa y buscar una nominación a mejor actriz.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo