Entretenimiento

“Periodistas inescrupulosos”: Ignacio Lastra fue dado de alta y asegura que sufrió daños en su brazo por “el hostigamiento de algunos medios”

Su cuñado y el propio modelo denunciaron molestos la situación en Instagram

Ignacio lastra fue dado de alta la jornada de este viernes pasadas las seis de la tarde, luego de cuatro meses entre operaciones y recuperación tras el accidente que lo dejó con casi el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

A la Clínica Indisa acudieron los familiares del ex chico reality y también algunos medios, los que fueron de molestia para Lastra y compañía. De hecho, su madre lo sacó tapado por un cubrecamas, crema y con guantes, según pudo consignar Primer Plano y La Cuarta.

Tras llegar a la casa en que se quedará que, según el estelar de farándula, arrendó su hermana especialmente para que allí Ignacio permanezca acompañado por ella, su madre y su familia, el ex participante de «Doble Tentación» de Mega subió una historia a Instagram denunciando que había sufrido heridas por culpa de algunos periodistas.

“El día esperado por meses opacado por el hostigamiento de algunos medios (periodistas inescrupulosos)”, dijo el modelo.

Su cuñado replicó la foto en su cuenta de la misma red social y agregó: «que lata que por la presión y hostigamiento de seudoprofesionales perdieras el equilibrio y el brazo se dañara… Mucha ? ? ?». Además, agregó, en otra imagen «siguen molestando».

 

Te puede interesar de Publimetro TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos