"Te veías hermoso en la foto al lado de tu amigo": Natalia Valdebenito le responde a José Antonio Kast por tratarla de "homofóbica encubierta"

La discusión se produjo a través de Twitter.

Por Mauricio Neira

Una fuerte discusión se ha generado en las últimas horas en redes sociales, luego de que el diputado José Antonio Kast le reprochara públicamente a la comediante Natalia Valdebenito hacer retweet a una foto de él con el fallecido colaborador de Augusto Pinochet, Jaime Guzmán, que decía  "martes de pololeo…".

El ex candidato presidencial no estuvo de acuerdo con la "borma", que subió otro usuario de la red social, y respondió duramente a la triunfadora del Festival de Viña, diciéndole que es una "homofóbica encubierta".

"La homofobia encubierta de nuevamente sale a la luz. No soy homosexual, pero, ¿Por qué crees que tienes el derecho a obligar a alguien a salir del clóset? . Además, insultas la memoria de Guzman, que murió asesinado por pensar distinto y hoy no se puede defender", dijo Kast.

Valdebenito respondió a las horas después, invitándolo a ver su nuevo show, "Sin Miedo", y recordándole que él dijo que "la homosexualidad es una enfermad".

Tras el momento, la comediante siguió discutiendo con algunas personas en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo