Entretenimiento

“Chileno bay”: Las fotos de Lagertha de “Vikingos” que hicieron pensar que la actriz estaba en nuestro país

Katheryn Winnick ha subido varias fotos a Instagram durante el fin de semana. Muchas de ellas confundieron a los fanáticos.

Estaba revisando Instagram de camino al trabajo y los dioses me bendijeron con una foto de la talentosa Katheryn Winnick, Lagertha en la serie «Vikingos». Ella brillaba más que cuando mató a la reina Aslaug (eso ya no debería ser spoiler), pero lo que más me llamó la atención fue la ubicación que tenía su publicación: «Chilenos bay».

«Recorcholis, esta en mi país chemim…», pensé en plena estación Baquedano. De inmediato me metí a su cuenta y al menos dos fotos decían lo mismo. Otras la ubicación les agregaba «Resort & Residences». «Nunca he oído ni leído de ese lugar acá», pensé de nuevo (ya estaba en Manuel Montt), así que dentro de mi ignorancia turística, decidí aplicar Google.

Tristeza, desazón, hasta rabia contra Odin sentí, porque aquel lugar queda en baja California en México y no en Chilito. Debo reconocer que me sentí mejor cuando vi hartos comentarios en las fotos de Winnick preguntándole si estaba en Chile. Compatriotas ansiosos de respuestas que otros seguidores de la actriz se encargaban de contestar.

«¿Estás en Chile?», «Si es chileno, es bueno!», y un sin fin de banderas de nuestro país coparon el Instagram de la protagonista de Vikingos.

Acá las fotografías que confundieron a muchos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos