La respuesta de Aziz Ansari a la denuncia de agresión sexual

El protagonista de la serie "Master of none" aseguró recordar el episodio, pero que creyó que era consensuado

Por Nicholas Townsend

Sigue saliendo nombres de la industria de Hollywood que son sindicados como responsables de haber realizado alguna agresión o abuso sexual contra alguna mujer. Este fin de semana fue el caso de Aziz Ansari, protagonista de la celebrada serie ganadora de un Globo de Oro "Master of none" de Netflix.

Según el testimonio de una joven de 23 años, el actor la habría forzado a tener sexo con ella. Una situación que habría ocurrido el año pasado en Nueva York y que, según reveló el sitio TMZ, la mujer decidió hablar después de ver a Ansar acompañando la campaña Time's Up.

El medio estadounidense publico unos mensajes que intercambiaron ambos involucrado y el relato de la mujer, quien aseguró que el comediante la obligó a practicarle sexo oral a la fuerza. "Se sentó y señaló su pene y me hizo señas para que bajara. Y lo hice. Me sentí realmente presionada", contó.

Tras esta acusación, Ansari emitió un comunicado en el que, pese a reconoce el encuentro, no comparte la acusación, ya que los hechos habrían pasado bajo el consentimiento de ambas partes, según indicó The Hollywood Reporter.

"El pasado septiembre, conocí a una chica en una fiesta. Intercambiamos números. Hablamos y terminamos teniendo una cita. Fuimos a cenar y después tuvimos un encuentro sexual que yo creí que era consensuado, en todo momento, por los indicios que veía", asegura el comunicado. "Al día siguiente, recibí un mensaje de texto en el que me explicaba que, aunque había parecido una buena idea, después se había sentido incómoda", continua la declaración.

Es por eso que el comediante asegura haberse sentido "sorprendido y preocupado" y que le respondió a la joven de manera privada. Además, Ansar confirmó su apoyo al "movimiento que está teniendo lugar en nuestra cultura. Es necesario desde hace mucho tiempo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo