Ex juez de MasterChef vive complicado presente

El chef español Sergi Arola habría sufrido un ataque de ansiedad en medio de un duro momento personal y profesional

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicholas Townsend

Un duro momento vive el ex juez de MasterChef Chile, Sergi Arola. El reemplazante del chef francés Yann Yvin, que dejó Canal 13 para sumarse a TVN donde tuvo una corta estadía, habría sufrido un ataque de ansiedad por lo que tuvo que acudir a la unidad de urgencias en España, según difundió la publicación Corazón TVE.

Portada revista Corazón TVE Reproducción

La revista española emitió imágenes del ex compañero de Chris Carpentier y Ennio Carota que lo mostraban en deslucida forma, asegurando que esto era consecuencia del duro momento profesional y personal en el que se encuentra.

Es que el reconocido chef español está siendo investigado por la unidad antifraude de Hacienda, organismo que en 2013 le obligó a cerrar su bodega, coctelería y restaurante Sergi Arola Gastro, el que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.

Un mal momento que, según los medios españoles, comenzó tras el divorcio de su mujer y socio, Sara Fort, hace seis años, con quien tuvo dos hijos. Pese al separación, la pareja siguió trabajando juntos en algunos de los restaurantes que lo llevaron al o más alto, pero todo terminó el año 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo