Ex juez de MasterChef vive complicado presente

El chef español Sergi Arola habría sufrido un ataque de ansiedad en medio de un duro momento personal y profesional

Por Nicholas Townsend

Un duro momento vive el ex juez de MasterChef Chile, Sergi Arola. El reemplazante del chef francés Yann Yvin, que dejó Canal 13 para sumarse a TVN donde tuvo una corta estadía, habría sufrido un ataque de ansiedad por lo que tuvo que acudir a la unidad de urgencias en España, según difundió la publicación Corazón TVE.

Portada revista Corazón TVE Reproducción

La revista española emitió imágenes del ex compañero de Chris Carpentier y Ennio Carota que lo mostraban en deslucida forma, asegurando que esto era consecuencia del duro momento profesional y personal en el que se encuentra.

Es que el reconocido chef español está siendo investigado por la unidad antifraude de Hacienda, organismo que en 2013 le obligó a cerrar su bodega, coctelería y restaurante Sergi Arola Gastro, el que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.

Un mal momento que, según los medios españoles, comenzó tras el divorcio de su mujer y socio, Sara Fort, hace seis años, con quien tuvo dos hijos. Pese al separación, la pareja siguió trabajando juntos en algunos de los restaurantes que lo llevaron al o más alto, pero todo terminó el año 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo